martes, 12 de enero de 2016

LO Paraíso

¡Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con layout muy colorido que participa en el reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche en el que hay que utilizar los elementos del tres en raya que proponen. Yo he elegido: usar flechas, tags y mi color favorito, que es el turquesa.


Aquí podéis ver con un poquito más de detalle la decoración. Los tags los he hecho con cartulina craft. Los puntitos están hechos con gelatos y los cuadritos dorados son recortes de un tatuaje dorado, de esos que se pusieron tan de moda este verano.


Todavía me cuesta elaborar las estructuras de los layouts, así que para hacer éste me he inspirado en uno de Heidi Swapp:


Espero que os guste :)


7 comentarios:

  1. Que linda Lo, Me encantaron los colores que utilizaste, muy alegres y lo del tatuaje genial, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Muy sano usar la inspiración de otra scrapera para guiar tú trabajo , es muy bueno en pinterest puedes encontrar miles de scketch y seguirlos.
    Me encanto el color favorito turquesa te quedó muy bien , muchas gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Claudia!Sí que es verdad, Pinterest es muuuy útil :)

      Eliminar
  3. hermoso y dulce
    Felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso LO! Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar