sábado, 13 de junio de 2015

Buzón Craft: Pocket Letter

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os traigo la Pocket Letter que le envié a mi primera penpal de la segunda ronda de Buzón Craft (por cierto, una iniciativa que me encanta!!).
Para hacer la pocket letter había que cumplir unos requisitos, que eran que tuviera los siguientes contenidos:

Se suele utilizar una funda tipo project life; pero como yo no hago pues tuve que ingeniármelas para hacer algo que se le pareciera. Al final corté una cartulina blanca y pegué los distintos sobres. Así quedó:



Todos los papeles con los que hice los sobres son de la colección Jubilee Sherbet de My Mind Eye's. Quería hacer la carta algo original y así quedó:


Para la sorpresa tenía varias cosas en mente y al final me decidí por hacer un mini libreta:


Espero que a mi penpal le gustara! Ahora estoy preparando la respuesta a la pocket letter que me envió Katty de byPeonia.

Espero que os guste :)




3 comentarios:

  1. Que de colorida Maria! El detalle de la libretita es una moneria!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta! esos colores y esa composición es preciosa! gracias por estar con nosotras en esta aventura! un beso!

    ResponderEliminar