sábado, 18 de abril de 2015

Tarjeta cumpleaños

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os traigo una tarjeta porque la semana que viene es el cumple de mi hermana y se la he hecho para acompañar su regalo.

Además participa en dos retos:
En primer lugar el reto de 3 flowers-retos de tarjetas, cuyos requisitos son utilizar restos de papeles y cosido.
También participo en el reto de tarjetas de YoYScrap, el tema es la naturaleza y el requisito es usar die cuts.

Esta es mi interpretación:


He utilizado restos de papeles de Prima, Basic Grey y Dear Lizzy y los he cosido a mano.


Las flores las he hecho con este die cut de la Big shot en forma de flor, le he ido cortando pétalos y pegándolos unos sobre otros.


Espero que os guste :)


8 comentarios:

  1. Cómo me gusta cuando usáis la técnica del papel rasgado en las tarjetas! Bien alegre te ha quedado, y de verdad que te agradezco el truco que nos das sobre cómo has fabricado esta maravilla de flores!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de YoY Scrap, María!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado y que flores más chulas! Me encantan las flores de papel! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. María te ha quedado una tarjeta preciosa. Me ha encantado la forma en que has usado el die para hacer las flores. Han quedado genial!
    Muchos besos y muchas gracias por partida doble por participar en los retos con yoy y con 3flowers.
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar