martes, 10 de febrero de 2015

Tarjeta San Valentín

¡Hola a todo el mundo!
Empiezo el blog en unas fechas muy amorosas,ya que sólo quedan tres días para San Valentín. Esta primera entrada es para mí especial ya que participo con ella en mi primer reto de scrap. Lo hago para el blog Locas Por El Scrap, que hacen retos todos los meses (aunque este mes están de cumpleblog y han están haciendo más) y son una fuente de inspiración.
Loa temática de este reto es, por supuesto, San Valentín, y los únicos requisitos son usar el color rojo y la purpurina.


Yo me he decidido por una tarjeta sencilla en cartulina roja, cartulina craft repujada y con purpurina dorada en cada lunar. Los tres elementos decorativos son de la colección Kiss Kiss de Crate Paper.



Espero que os guste muchísimo, y feliz San Valentín (aunque solo sea un día, el amor debería celebrarse todos).

Un besito,


12 comentarios:

  1. oohh que tarjeta tan bonita María y que ilusion de que estrenes tu blog con un reto de Locas por el Scrap!!! espero seguir viendo las maravillas que haces!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Seguire sparticipando siempre que puedo en vuestros retos!! :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la tarjeta María! Opino igual que Ana, menuda ilusión que estrenes tu blog con uno de nuestros retos. Muchas gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita, me ha gustado la combinación del rojo y el dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio pensé que era una combinación demasiado navideña pero al final el resultado me ha gustado :P

      Eliminar
  4. Llegas a la blogosfera pisando fuerte, María...¡Bienvenida! Esos lunares de purpurina son una pasada de bonitos y me encanta ese corazón dorado con un borde en papel de cebolla! Ya verás que divertido y adictivo es esto de los retos. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Blogger o sobre los retos que hay y eso, no dudes en ponerte en contacto conmigo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!Acabo de empezar en el mundo blogger así que seguro que me surgen dudas :P

      Eliminar
  5. La colección de "Kiss kiss" es puro amor, te ha quedado muy bonita la tarjeta y los tonos dorados me encantan! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  6. Un buen estreno! está genial, besitos ♡

    ResponderEliminar